Yucatán / Sucesos

Un conductor de combi en estado de ebriedad ocasionó un accidente en la calle 73 A entre 42 y 44 del centro, al colisionar un automóvil estacionado en Mérida

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente en la calle 73 A entre 42 y 44 del centro, al colisionar un automóvil estacionado, hace media hora en Mérida.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la camioneta Urvan placas A-082-YSA habilitado para transporte urbano, de la ruta Ciudad Caucel, transitaba sobre la 73 A, al pasar la calle 44 dormitó y se impactó contra un vehículo estacionado.

El automóvil March placas YWT-817-B se encontraba estacionado en la puerta de la casa de la calle 73 A entre 42 y 44 cuando fue impactado por la camioneta Urban.

Según contaron los vecinos, el conductor que se encontraba en estado inconveniente trató de darse a la fuga. El propietario del March junto con dos vecinos le dio alcance a la camioneta que se paró antes de llegar a la calle 42.

El conductor se bajó y quiso irse corriendo, pero lo impidió el dueño del March, quien recibió unos manotazos del conductor de la camioneta, junto con los otros dos vecinos lograron someterlo y esperaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP para entregarlo.

En la camioneta también viajaba otra persona, la cual iba durmiendo y al momento del impacto despertó.

En el sitio se encuentra en estos momentos los elementos policiacos y el perito de tránsito realizando las pesquisas correspondientes, ambos vehículos serán llevados a las instalaciones de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM