Una volcadura en la carretera federal Mérida-Progreso tuvo lugar este miércoles dejando a su paso múltiples destrozos que incluyeron señales de tránsito y un auto que terminó con un golpe en la parte trasera de la carrocería.
El incidente se originó a pocos metros del entronque a la comisaría de San Ignacio y lo propició el conductor de un carro CVC color rojo y matricula ZCG-419-A cuando en una mala maniobra para adentrarse en el carril de alta velocidad terminó golpeando un vehículo marca Nissan tipo "versa" y placas de circulación ZBH-583-C.
Como consecuencia, el primer auto terminó totalmente de cabeza, sin embargo ninguno de los dos pasajeros a bordo tuvo lesiones fatales, siendo atendidos a la brevedad por parte de paramédicos de la SSP. El otro automovilista involucrado también terminó sin lesiones mayores.
El operativo desencadenó presencia de la Guardia Nacional y numerosas unidades de la policía, así como también el apoyo de una grúa de grandes dimensiones para remover el vehículo que terminó "boca arriba".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC