Un pequeño de tres meses de nacido perdió la vida en su domicilio de la calle 50 entre 51 de la colonia San Roque, en Motul, la mamá despertó y observó a su pequeño sin signos vitales, desafortunadamente al arribo de las autoridades ya había fallecido.
Según los datos recabados, la mamá del pequeño le dio lactancia alrededor de las dos de la madrugada al infante, momentos después la mujer se durmió, pero al despertar alrededor de las 6:00 de la mañana la mujer quitó de sus brazos al infante y se observó que este se encontraba frío y sin signos vitales.
De inmediato llamaron al 9-1-1, recibiendo el reporte paramédicos de la ambulancia 21 - L, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos, únicamente para certificar que el recién nacido había perdido la vida.
La mamá no daba crédito de lo ocurrido, indicó que su bebé se encontraba bien, las autoridades acordonaron la casa.
A la zona llegó la Policía Municipal de Motul y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento del hecho, se informó que por algún motivo no se dio parte a las autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado del caso.
Las causas del deceso no están del todo claras y se desconoce si finalmente alguna autoridad judicial realizó el reporte correspondiente al ser un caso de muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG