Yucatán / Sucesos

Conductor huye tras chocar en la carretera Peto-Tzucacab

Un hombre se estrelló contra un remolque con ganado de una camioneta en el tramo Peto-Tzucacab, dejando a una persona lesionada, por lo que escapó del lugar
Elementos policiacos cerraron la circulación de la vía Peto-Tzucacab en lo que retiraban los vehículos de la zona / Gaspar Ruiz

Un conductor en aparente estado de ebriedad se dio la fuga luego de colisionar contra una camioneta con remolque que transportaba ganado de casta en el tramo carretero Peto- Tzucacab.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, en el kilómetro 5 de la vía antes mencionada; cuando la camioneta de carga de la marca automotriz marca Ford, con placas de circulación SZ- 3388-J del Estado de Quintana Roo, del rancho San Antonio de la comisaría de Xoy presento fallas mecánicas, por lo cual el chofer A.C de 31 años, frenó para revisar la unidad.

Noticia destacada

Conductor pierde el control de su auto y se estrella en medio de la calle en Mérida

Noticia destacada

Encuentran un cadáver en una casa en el Sur de Mérida

Según el propio conductor, en lo que reparaba el vehículo en el que transportaban ganado, le pidió a sus acompañantes colocar hojas desde varios kilómetros antes para que los automovilistas tuviesen precaución, pero de manere repentina se oyó un fuerte impacto, causado por una camioneta de la marca Ford Modelo F-150 color blanca con placas de circulación UEZ-48-16 del Estado de México.

Por la fuerza del impacto, el remolque donde viajaban los animales de casta se movió y quedó atravesado en a lo ancho de la carretera, así como la camioneta que causó el choque, detrás de esté.

En la orilla del remolque se encontraba un trabajador del rancho, identificado como Elmer 'N' de 20 años de edad, que por el choque, salió disparado varios metros sobre el pavimento de tal manera que fue llevado a un Centro de Salud de Peto para que se le brinde atención médica.

Desafortunadamente, el chófer de la unidad que chocó al remolque se dio a la fuga, dejando en el lugar de los hechos unas latas de bebidas alcohólicas. El sitio donde ocurrió el suceso fue inhabilitado y custodiado por uniformados municipales y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán (SSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG