Debido al exceso de velocidad, el conductor de un tráiler volcó la pesada unidad en una curva de la carretera Mérida-Campeche, ocasionando que la góndola que transportaba se saliera de la carretera, dejando todo su cargamento regado.
El camión cargaba con 28 toneladas de alimento para cerdo, el cual se dirigía para Yaxcopoil, pero terminó esparcido fuera de la carretera, donde no tardó en llegar personas para realizar la rapiña.
Noticia destacada
Conductor de tráiler se duerme y provoca accidente en la carretera Mérida-Campeche
Una multitud se reunió para recoger el alimento, mientras que el responsable de la empresa permitió que se llevarán lo que se salió de la góndola pero que dejarán lo que quedó el interior que recuperaron con una aspiradora.
Los primeros respondientes fueron los policías municipales de Umán, posteriormente llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, así como los agentes de la Guardia. Nacional.
Los bomberos le tiraron aserrín al combustible que se derramó sobre la carretera. Entre la gente que se reunió para apoderarse del alimento había varias camionetas pick up que estaban prácticamente llenas con costales del producto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información CC