La muerte tomó por sorpresa a un hombre que provenía de Chetumal esta mañana, en la terminal de ADO de Mérida, cuando arribó a la estación de los autobuses la unidad 0920 procedente de Escárcega, Campeche, en donde el señor Juan Carlos "N", de 52 años de edad, abordó la unidad en compañía de su hijo de 16 años, el autobús con destino a Mérida.
Cuando llegaron el pasajero parecía que estaba dormido pero como no reaccionaba la gerencia solicitó la intervención de los paramédicos que comprobaron que carecía de signos vitales.
Noticia destacada
AMLO expone a juez de Mérida por permitir daño ambiental de Grupo Xcaret en Valladolid
El hijo del difunto manifestó que venían a Mérida para que le practicarán a su progenitor una hemodiálisis pero desgraciadamente falleció en el trayecto.
Noticia destacada
Choque entre dos vehículos en la colonia García Ginerés de Mérida deja un lesionado
En la terminal de autobuses del centro de Mérida arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar nota del hecho, ya que el pasajero había muerto en el interior del camión.
Paramédicos valoraron al hombre que provenía de Chetumal, sólo para confirmar su muerte, mientras la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de un hombre a bordo del camión de pasaje de ADO.
Aunque en un momento se manejó que el hombre venía de Chetumal, minutos más tarde, tras las investigaciones, se confirmó que el ahora occiso provenía de Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC