Yucatán / Sucesos

Los cenotes nocturnos se han convertido en un atractivo en Yucatán; sin embargo, ya cobró la vida de un joven en el municipio de Hunucmá al electrocutarse

Un joven de 20 años falleció en el municipio de Hunucmá tras electrocutarse cuando acudió a bañarse a un cenote, denominado "El Pocito", ubicado en la calle 38 con 18 de la colonia Santo Domingo, en Hunucmá, Yucatán.

Luego de recibir el reporte la tarde de ayer, acudieron al lugar paramédicos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer. Se dio parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las averiguaciones y recopilar evidencias del caso para la integración de la carpeta de investigación. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Se desconocen las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, pero empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al lugar para suspender la energía el área del cenote donde sucedió el deceso. Un especialista de la empresa, después de realizar una revisión a las instalaciones expresó que el cable implicado no pertenece a la compañía, así que habrá de hacerse investigaciones para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG