Muere un joven de 26 años por asfixia, tras atragantarse con la comida de su cena, ayer en la noche, en su casa de la colonia Emiliano Zapata Oriente, en Mérida.
Según se averiguó, Didier de J. S. D. cenaba con sus familiares la noche del sábado en su casa de la calle 20 con 41-A de la colonia antes mencionada.
En un momento dado se atragantó y comenzó asfixiarse, los familiares al ver ésta situación intentaron ayudarlo, también solicitaron ayuda por medio del número de emergencias 911.
En pocos minutos llegó una ambulancia con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar al joven, pero todo esfuerzo fue en vano, ya que el muchacho había fallecido.
Al sitio también llegaron agentes de la misma corporación policiaca, quienes después de saber que ya estaba muerto Didier, procedieron a acordonar el lugar, en espera de las autoridades competentes.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para realizar las investigaciones correspondientes y descartar que se trató de un hecho delictivo, el joven falleció por broncoaspiración, obstrucción de las vías respiratorias
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG