Yucatán / Sucesos

Madre e hijo terminan heridos tras chocar con un automóvil en Motul

Testigos aseguraron que las personas que viajan en el vehículo tenían aliento alcohólico, por lo que fueron detenidos
Madre e hijo fueron trasladados al Seguro Social de Motul / Alejandro Collí

Un pequeño y su mamá resultaron lesionados al impactar a un automovilista que no respetó el disco de alto, los hechos se registraron en la calle 16 entre 33 esquina conocida como de la emboscada en Motul.

Según los datos recabados, una mujer y su pequeño de 4 años de edad circulaban de Sur a Norte sobre la calle 16 a bordo de una motocicleta Yamaha tipo Wave 110 c.c., cuando en un momento dado un automovilista no respetó el disco de alto y cruzó la vía sin precaución.

Noticia destacada

Ejidatarios de Motul acusan de fraude a la empresa Rising Brokers por venta de terrenos

Noticia destacada

Llamadas de extorsión por supuestos secuestros aumentan en Motul, Yucatán

Por lo que la mujer poco pudo realizar para activar los frenos de la motocicleta y colisionó contra el costado izquierdo del automóvil, un Volkswagen tipo Passat, con placas de circulación, ZBA - 999 - A, del estado de Yucatán, cuyo conductor no identificado no respetó el disco de alto.

Noticia destacada

Conductor alcoholizado atropella y mata a ciclista en la carretera Motul-Kiní en Yucatán

Noticia destacada

Hallan a un hombre ahorcado en su vivienda en Motul

Testigos del hecho y vecinos de inmediato salieron de sus domicilios y rodearon al vehículo pues presuntamente los responsables querían huir del lugar, mientras otros dieron parte al 9-1-1, arribando elementos de la Policía Municipal de Motul.

Paramédicos valoraron a madre e hijo y los trasladaron al Seguro Social de Motul para recibir atención médica, pues la fémina sufrió una herida cortante y el menor salió disparado tras la colisión, aunque se reportó que su estado de salud es bueno, únicamente con golpes, en el vehículo se encontraban dos jóvenes con uniformes de una universidad privada de Mérida y con la leyenda que son estudiantes de odontología, según testigos ambos tenían aliento alcohólico y botellas de cerveza en el vehículo, el vidrio de la puerta trasera acabó destrozado por el fuerte impacto.

Finalmente fue detenido el conductor y ambos vehículos trasladados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades, todo indica que los ocupantes del vehículo no son del municipio pues señalaban desconocer donde queda la comandancia y las nomenclaturas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC