Por el delito de robo calificado cometido con violencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a G.P.C. por los hechos ocurridos el 22 de mayo en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín.
Fue el pasado fin de semana cuando el imputado ingresó a una vivienda en la calle 181C, donde amenazó a a una mujer, apoderándose de dinero en efectivo para después darse a la fuga.
La afectada dio parte a la Policía Municipal de Kanasín, quienes se encargaron de detener al hombre, por lo que fue presentada la formal denuncia, comenzando la integración bajo la causa penal 77/2022.
Durante la audiencia realizada en el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en Kanasín, la Juez de Control dio por legal la detención, para proceder con la formulación de la imputación del delito, presentando las pruebas para pedir que se resolviera la situación legal del acusado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo 30 de mayo.
Noticia destacada
Arrestan a mujer por impedir detención de sus dos hijos en Kanasín; asaltaron a un cobratario
Antes de finalizar, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC