Una juez determinó del Centro de Justicia Oral de Mérida consideró que no existen elementos para que la mujer acusada de matar al pequeño Emiliano de tres años, por lo que llevará el proceso en libertad.
Cabe recordar que Nubia Jimena, la mujer señalada, a la cual tiene 23 años de edad y se relaciona con alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atropelló a un menor de edad en la puerta de su casa cuando conducía en estado de ebriedad, al menos eso es lo que se mencionó en el momento.
Noticia destacada
Dan último adiós a Emilio, niño atropellado por una conductora ebria en Mérida: EN VIVO
Sin embargo, en el momento de la audiencia se dijo que los exámenes toxicológicos arrojaron que no estaba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente, pero no cuenta con una licencia de conducir.
Aunque estará en libertad, la mujer usará un brazalete electrónico, el cual está codificado para que esté en un perímetro establecido.
¿Qué ocurrió?
El pequeño Emiliano se encontraba en la calle 141 por 50 de la colonia San José Tecoh, cuando la mujer de su vehículo automotor perdió el control del mismo y se subió a la escarpa donde atropelló al menor, quien a consecuencia de las heridas murió horas después, además de ocasionar daños materiales a dos motocicletas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG