Yucatán / Sucesos

La FGE Yucatán realiza las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de un bebé, de quien hasta el momento se desconoce su procedencia

Un hombre de oficio chapeador hizo el hallazgo de una caja cuando acudió a trabajar en un monte baldío en el municipio de Oxkutzcab, donde en el interior se encontraban restos humanos, presuntamente de un bebé.

El hecho ocurrió el día de ayer domingo cerca del medio día cuando un hombre encontró una caja gris con un cuerpo en su interior, por lo que dio parte a las autoridades.

La Policía Municipal de Oxkutzcab acordonó el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones. 

Hasta el momento no ha trascendido la procedencia del menor, ya que se encontraba en el interior de un ataúd, por lo que se desconoce quien lo dejó abandonado en un monte baldío y si fue sacado del cementerio municipal.

La FGE Yucatán llevaba a cabo las indagatorias para localizar al responsable del hecho, quien hasta el momento no ha sido identificado, por lo que se espera que tras las investigaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se logre conocer más sobre el caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC