Un accidente ocurrido en la carretera Celestún-Kinchil esta tarde dejó como saldo cuatro personas muertas, después de que una camioneta Hyundai invadiera el carril donde circulaba una camioneta Mitsubishi.
En uno de los autos involucrados en el hecho de tránsito viajaba una familia de extranjeros, a quienes impactaron de frente, causando la muerte de cuatro personas, entre ellas 3 mujeres.
Noticia destacada
Gobierno de Yucatán revoca patente al Notario Público 74, Mario Enrique Montejo Pérez
En el vehículo de la familia extranjera se encontraba un menor de 8 años, quien resultó sano y salvo, siendo resguardado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Noticia destacada
Joven muere tras ahorcarse y cortase las venas en Kanasín; es el suicidio 150 en Yucatán
Noticia destacada
Superluna de julio: ¿Cuándo y a qué hora ver el fenómeno astronómico desde Yucatán?
La cuarta persona muerta fue el conductor responsable del accidente, quien murió a causa del impacto, quedando su cuerpo tendido sobre la carretera.
Paramédicos atendieron a 2 personas más que se resultaron heridas, una de ellas de gravedad, siendo trasladada a un hospital de urgencia; sin embargo, trascendió que también murió en el trayecto.
La Fiscalía General del estado (FGE) acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes, en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC