Un accidente con un tráiler de altas dimensiones se suscitó en la carretera federal Progreso-Mérida, originando un operativo de seguridad a cargo de diversos organismos policiacos, pues el percance originó múltiples destrozos en toda la zona.
Específicamente, el choque ocurrió en el puente de la comisaría de Tamanché, cerca de la medianoche de este miércoles cuando el conductor de un camión de carga y descarga con matrícula federal 01-UA-4H perdió el control de la guía, cayendo la mitad del remolque sobre el barandal de protección y la otra parte en la vía asfáltica.
Noticia destacada
Marea roja en Yucatán no representa riesgo para la salud, actividad pesquera ni vacaciones
El conductor, fue enviado en ambulancia a un hospital mientras que unidad permaneció alrededor de un sinnúmero de patrullas y dos grúas que ayudaron a remolcarla. Se destaca que entre los daños materiales hubo un par de postes, uno de ellos de alumbrado público.
Noticia destacada
Gobierno de Yucatán afianza inversión para la industria en la Feria Aeronáutica Internacional
A causa del flujo vehicular por vacaciones de verano hasta altas horas de la noche, permanecieron las patrullas estatales y municipales hasta altas horas de la madrugada, esto para evitar un accidente dentro de la zona de desastre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN