Yucatán / Sucesos

Conductor atropella a motociclista tras pasarse la señal de alto en Progreso

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven motociclista, quien permanecía con algunos golpes sobre la acera
La aseguradora del conductor responsable del accidente se encargó del hecho / Jesús López

Los accidentes viales a causa de la entrada masiva de turistas al puerto de Progreso con motivo del inicio de las vacaciones de Verano, tuvieron el primer choque este viernes a las dos de la tarde cuando un joven oriundo de la Ciudad de México colisionó a un trabajador de una lavandería ubicada en la zona oriente del municipio.

El percance ocurrió en la calle 29 por 62 y 64 de la colonia “Ismael García” cuando Jaime Joel Bargas Ramos de 23 años de edad circulaba en modo preferencial, en dirección Oriente a Poniente a bordo de su motocicleta Vento con placas de circulación 88DHT3, pero a su paso apareció una camioneta de la marca Volkswagen con matrícula de Yucatán YR-7509-D.

Noticia destacada

Se incendia manglar de la carretera Chicxulub-Progreso; se desconocen las causas

Noticia destacada

Denuncian casos de abuso de autoridad de la Policía Municipal de Progreso

Fueron los vecinos del rumbo quienes al escuchar el impacto entre ambas carrocerías salieron a ayudar al progreseño que se disponía a buscar ropa para el establecimiento del cual forma parte y ya no pudo llegar, siendo este quien se llevó la peor parte aunque el casco de seguridad ayudó a que no sufriera lesiones en la cabeza. 

Noticia destacada

Inauguran tercera etapa del nuevo malecón de Progreso, Yucatán: EN VIVO

Noticia destacada

Joven de 21 años se ahorca en su vivienda en Chicxulub; es el suicidio número 11 en Progreso

“Se quedó un rato tirado mi hijo y los vecinos ayudaron a que no haya otro percance, no quisieron levantarlo enseguida por temor a que sufriera alguna lesión, pero luego de que les comunicó que no tenía dolor fuera de la normal, lo ayudaron a sentarse en la escarpa” externó la madre del joven.

El golpe fue tan severo que incluso la motocicleta marca Vento no pudo ser arrancada de nuevo y terminó hasta con un manubrio roto, mientras que la camioneta resultó con una abolladura en la parte del copiloto luego de que se estampó el veinteañero. 

Al punto de choque asistieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para regular el flujo de los vehículos y unidades de transporte público que ya comenzaban a aglomerarse, mientras que los socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso se encargaron de los primeros auxilios con Joel Bargas Ramos, quien solo presentó golpes por todo el cuerpo, pero sin requerir traslado a nosocomio.

Debido a los daños materiales y la recomendación de los paramédicos de llevar al agraviado al médico para una revisión oportuna con un especialista, el conductor capitalino tuvo que hacerse cargo de los gastos que correrán junto con su respectiva aseguradora

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC