Un impacto vehicular entre unidades de la Marina-Armada de México y la Guardia Nacional tuvo lugar a las afueras del puerto y ameritó el despliegue de un operativo de seguridad a cargo de varios elementos de la policía estatal y municipal.
El percance sucedió a las 12:00 horas del día, con base en declaraciones de vecinos de esta zona del puerto, fue el carro número 19502 que al no detenerse en el alto obligatorio de la calle 82, terminó siendo obstáculo de una camioneta Chevrolet con numeración 2408 perteneciente a la Marina.
La colisión provocó daños severos para las unidades, la camioneta militar terminó con un golpe en su frente, mientras que el carro policíaco con la pintura de su lado derecho casi irreconocible.
El punto de choque ocurrió en el circuito que utilizan camiones de carga y descarga que salen del muelle fiscal, así como también por medios de transporte y decenas de carros particulares y turísticos que en estos días de verano suelen abarrotar las calles porteñas.
Las consecuencias las pagaron los mismos conductores, pues alrededor de media hora tuvo que pasar para que el flujo vehicular volviera a su estado habitual.
Para verificar el tránsito de la zona descendieron de varias patrullas elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, incluso se ameritó la presencia de peritos para arreglar el asunto junto con los automovilistas y servidores públicos involucrados, quedándose varias horas en este punto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG