Una mujer sufrió un accidente en el Periférico Valladolid-Mérida, a pocos metros de la entrada de la comisaria de X-huencal, en el municipio de Tizimín, luego de que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera, quedando entre las ramas de los árboles y semi volcada.
Fue alrededor de las 3:00 de la tarde de este sábado, cuando un reporte entró al número de emergencias 911 sobre un percance a la altura del kilómetro 5 de la vía antes mencionada, por lo que en pocos tiempo arribaron unidades de emergencia al sitio.
Noticia destacada
Conductor termina fuera de la carretera Mérida-Tizimín al ser sorprendido por un toro
Tras el arribo de unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, ubicaron entre la maleza un automóvil Volkswagen Vento de color gris, con placas de circulación ZBE507D, y a un costado a una mujer que dijo llamarse Rosario Dzul Novelo de 31 años quien indico que transitaba sobre dicha vía cuando perdió el control del volante.
Y que al tratar de permanecer en su carril, volanteo lo que provoco que se saliera de la carretera e ingresará en una hondonada, quedando entre las ramas de algunos árbol los cuales sostuvieron el coche evitando que se volcara, ya que quedo asentado en su costado izquierdo.
La mujer indicaba tener dolor en algunas parte del cuerpo y por ello, fueron movilizadas la unidad Y-14, cuyos paramédicos valoraron a la agraviada e indicaron que había resultado policontundida, por lo que no era urgente que acudiera a un hospital, y recomendaron que permaneciera en el sitio en espera del ajustador de seguros al que pertenece su coche, para las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG