Un camión pesado conocido como salchicha volcó en la carretera federal Mérida-Cancún cuando su guiador dormitó en el volante y terminó dentro la maleza.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana y el alarma de las autoridades de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se activaron poco después tras recibir un reporte que en la autopista se había registrado una volcadura de un tráiler que posiblemente era de gasolina.
Las autoridades como bomberos, unidades médicas y policías, se dirigieron al lugar para verificar el reporte y al llegar efectivamente se percataron del accidente y cerraron calles para evitar el paso de vehículos, poco después al cerciorarse de que la salchicha transportaba combustóleo abrieron el tránsito vehicular.
De acuerdo con el parte informativo, el tráiler era guiado por Marco Antonio Guerra Ramírez de 33 años originario de Guanajuato Villa Salamanca 400 y hoy por la mañana se dirigía a llevar 44 mil 100 litros de combustóleo donde se realizan trabajos de carretera en el tramo de piste.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG