Yucatán / Sucesos

Choque en Progreso genera zafarrancho la madrugada de este lunes

Por evitar que la persona que le chocó el auto huyera, un automovilista fue atacado a patadas, lo que generó el aviso a los agentes policiales
Al lugar llegó la policía municipal para detener la situación y detener al responsable / Jesús López

Un zafarrancho se armó en medio de un accidente de tránsito en horas cercanas a la madrugada de este lunes en Progreso, originando arribo constante de unidades patrulla con elementos policiacos estatales y municipales. 

El percance ocurrió en la calle 35 por 60 A y 62 a cuando un carro color rojo marca Chevrolet de la línea "Aveo" con placas locales YXX-278-E, colisionó el costado de una camioneta blanca con matrícula ZCC-468-C, que se encontraba estacionada, dejando daños laterales y el reclamo del conjunto vecinal que salió de sus casas tras el ruido que produjo lo ocurrido. 

Noticia destacada

Se va la marea roja de Progreso, pero llega el sargazo y... ¡bañistas!

Noticia destacada

Habitantes de Progreso denuncian abuso de autoridad por parte de elementos de la DSPT

Parte de lo que agravó el problema fue que el señor Melchor Díaz Uribe aseguró recibir agresiones físicas por parte de un par de sujetos en supuesto estado de ebriedad que circulaban en el carro rojo, por lo que esto desató un operativo a cargo de la policía local y estatal.

"Se bajaron del auto las personas pero como la camioneta que chocaron es de un familiar, me acerqué a ellos para evitar que se fueran, como eran dos perdí ventaja y terminé en el suelo mientras me pateaban, tuvo que venir otro vecino a ayudarme porque la policía municipal no metió las manos" dijo el adulto mayor. 

Finalmente, fueron las aseguradoras respectivas quienes se hicieron cargo de la reparación de los carros, aunque para efecto de ello se quedaron familiares y allegados de los involucrados durante gran parte de la madrugada en el sitio. 

Como dato curioso, este fue el segundo choque consecutivo en este punto, luego de que en la madrugada del domingo ocurriera una situación similar, solo que en esa ocasión fue un carro con un sujeto ebrio que desató tres golpes seguros a un trío de motocicletas que se encontraban afuera de una tienda de abarrotes que tiene actividad hasta altas horas de la noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG