Un motociclista causó un accidente en el centro del puerto que involucró a una unidad de pasaje del tramo Mérida-Progreso y a un auto que se encontraba estacionado, por lo que se ameritó el despliegue de unidades de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja en plena “hora pico”.
Todo se desató cuando alrededor de las cinco de la tarde, cuando perdió el control del manubrio un quincuagenario que circulaba sobre una Vento con placas de circulación locales 830DLZ9, por lo que propinó un golpe a un carro de la marca Ford con matrícula también del estado YWW-315-B, cuyo dueño se percató y salió de un establecimiento comercial.
El asunto no paró ahí, pues la moto siguió su curso y golpeó a una camioneta de pasaje del frente único de choferes al volante CTM con numeración A-454-YSB, donde viajaban alrededor de doce personas que al recibir el impacto terminaron sufriendo un sacudón y tuvieron que bajar justo a la entrada de su paradero habitual.
Como consecuencia, el conductor de la moto identificado como Roberto Martínez Manrique de 57 años de edad acabó con una contusión en el hombro izquierdo, aparte de generarse una crisis nerviosa, pues terminó sobre el pavimento a expensas de que un camión de grandes dimensione le pase por encima.
En cuestión de minutos, el primer cuadro de la ciudad terminó lleno de agentes policiacos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación que procedieron a atender al lesionado aunque sin llevarlo al hospital, ya que este prefirió quedarse en el lugar de los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA