Después de los hechos ocurridos en noviembre pasado en El Roble de Mérida, un hombre identificado como J.L.C.A. fue imputado por el delito de homicidio por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá en prisión preventiva.
Fue el pasado cinco de noviembre de 2022 cuando el encausado golpeó al ciudadano O.R.R. con un casco en la cabeza y al caer se impactó contra el suelo, lo que le causó un traumatismo cráneo-encefálico, que le provocó la muerte.
Los hechos ocurrieron en la calle 24 entre 43 y 45 de la colonia El Roble, a espaldas del aeropuerto de Mérida, al sur de la ciudad.
Después de ejecutarse una orden de aprehensión a cargo de personal de la FGE y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el encausado fue presentado ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.
Será el próximo 31 de enero cuando continué la audiencia en la que se definirá su situación jurídica. El encausado se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA