En la zona de casas veraniegas de Chicxulub y el puerto de Chelem, siendo en esta primera comunidad donde se tuvo una tragedia que pudo costarle la vida a un hombre de 51 años.
Noticia destacada
FGE activa Alerta Amber tras desaparición de una joven de 17 años en la vía Mérida-Cancún
El percance se registró a las seis de la tarde cuando Alberto P.E. se encontraba en un predio de la calle 17 por ocho y seis de la comunidad del cráter, cuando en un movimiento inesperado se rompió un esmeril que terminó por ocasionarle lesiones en el tórax, la quijada y el pecho.
Al ver al hombre lleno de sangre, sus mismos compañeros optaron por comunicarse en directo con la Dirección de Seguridad Públicay Tránsito para dar a conocer el infortunio. De igual manera se optó por llamar a la Cruz Roja Delegación Progreso, pues el hombre se mantenía de pie, pero se quejaba por prolongados minutos de sus heridas.
En menos de 15 minutos el área de casas de playa permaneció con abundantes vehículos policiacos y un par de ambulancias, pues la gravedad del caso ameritó un operativo para salvaguardar la integridad del quincuagenario que tuvo la mala suerte de tampoco estar protegido por equipo especial.
De manera sorpresiva, luego de las curaciones que se le realizaron y los vendajes que se utilizaron para que no dejara de fluir la sangre, el lesionado prefirió mantenerse en compañía de sus colegas y no acudir a un hospital para una mayor valoración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA