Por el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia de su hija menor de edad, R.P.G. fue vinculado a proceso después de ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las investigaciones arrojan que el acusado y la denunciante estuvieron casados y procrearon una hija que actualmente tiene 13 años de edad, pero se separaron y en septiembre de 2014 fue condenado al pago de mil 200 pesos mensuales de pensión alimenticia, pero desde septiembre de 2017 no ha cumplido con la cantidad requerida.
Los litigantes de la fiscalía formularon la imputación del delito y presentaron las pruebas mismas que fueron consideradas como suficientes para el Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso al delito imputado, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
El acusado deberá presentarse manera periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como tendrá que depositar una garantía económica, y tiene prohibido salir del estado y permanecerá bajo la vigilancia durante todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA