Durante la mañana de este jueves, en el local Impeesa Camping Mérida, el encargado del turno sufrió el robo del celular de la empresa, por parte de un cliente que llegó a primera hora a comprar.
Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el cual un hombre de aproximadamente 40 años accedió al lugar donde venden artículos para la caza y campismo en compañía de una mujer, por lo que se procedió a atenderles.
Al recibirlos, el encargado del turno dejó el celular en el mostrador principal y en cuestión de minutos, cuando el hombre terminó su compra y se dispuso a pagar, tomó el celular y lo guardó en una de sus bolsas de su pantalón.
Noticia destacada
Funcionarios del Ayuntamiento de Mérida despojan de su puesto a locatario del mercado Lucas de Gálvez
La empresa encargada de tiro deportivo, defensa personal y cacería compartió en sus redes sociales los videos que fueron expuestos desde el perfil del afectado, donde se muestra como en un descuido y por confiar fue víctima de robo.
En la descripción de los videos se puede leer: "Probablemente, el celular no lo recupere, pero lo comparto por aquí por si mínimo alguien lo conoce que al menos le dé vergüenza y para que tengan cuidado con esta gente".
Remató afirmando que Mérida ya no es una ciudad segura y en cualquier lugar se puede ser víctima de la delincuencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV