Yucatán / Sucesos

Mujer va por un refresco y muere al salir de la tienda en Kanasín

Una mujer acudió a comprar un refresco, pero al salirm de la tienda se desvaneció en la colonia Gran San José de Kanasín
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para la autopsia de rigor / POR ESTO!

Una mujer falleció en una tienda de la calle 6-D con 19-B de la colonia Gran San José del municipio de Kanasín, donde acudió a comprar un refresco, pero al salir del establecimiento se desplomó a la vista de algunas personas que pasaban en ese momento.

Vecinos solicitaron la presencia de las asistencias médicas, pero cuando llegaron solo pudieron corroborar que Lucía no cantaba con signos vitales.

Noticia destacada

Automovilista choca a motociclista y huye del lugar en Tekax, Yucatán

Noticia destacada

Hombre es detenido por incendiar una casa en Peto, Yucatán

La mujer quedó sobre la acera y en poco tiempo llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas. Estos últimos valoraron a la ciudadana, pero solo pudieron constatar que no contaba con signos vitales.

Los uniformados delimitaron el área, en espera de las autoridades ministeriales. Tiempo después acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para la autopsia de rigor, que permitirá determinar la causa exacta del deceso y complementar la carpeta de investigación.

Noticia destacada

Mafia inmobiliaria en Mérida: Así habría operado el titular de la AMPI para impulsar una Zona Prime

Noticia destacada

Muere niño de cuatro años en Ciudad Caucel, Mérida, por presuntos golpes de su madre

En otro hecho, un niño de cuatro años de edad fue atendido de emergencia por paramédicos de la SSP en un Centro Médico Caucel, ubicado cerca del parque de los discapacitados en el fraccionamiento del mismo nombre.

Se supo que una pareja solicitó apoyo para su hijo, que fue llevado inconsciente a ese nosocomio.

Según relató la pareja a los médicos del hospital que su hijo empezó a convulsionar y luego dejó de respirar, así que se le brindó atención inmediata. Sin embargo, el menor cayó en paro respiratorio, por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de los números de emergencia.

Llegaron tres ambulancias de la Policía Estatal, cuyos paramédicos le aplicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al infante, quien logró reaccionar y fue trasladado en la ambulancia Y-53 a un hospital especializado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM