Entre la vida y la muerte se debate un joven de 20 años en Tizimín, luego de que la mañana de este domingo sufriera un aparatoso accidente, cuando manejaba bajo los efectos del alcohol su motocicleta.
Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este domingo en la calle 33 X 58 Y 58 A, donde, de acuerdo a datos recabados, se sabe que el joven identificado como Rubén Navarro Antonio de 20 años había tenido una discusión con su pareja por lo que estando bajo los efectos del alcohol tomó su motocicleta para salir con rumbo desconocido.
Noticia destacada
Visitantes del cementerio de Tizimín se llevan 'sorpresa' por las condiciones en que se encuentra
Sin embargo, sólo pudo avanzar unas cuantas cuadras, ya que debido al exceso de velocidad con el que conducía su motocicleta Italika 125 de color verde con negro, además del estado inconveniente en el que estaba, perdió el control y derrapó provocando que saliera proyectado más de diez metros de donde quedó su vehículo.
El ruido del percance alertó a vecinos de la zona, quienes al salir vieron tirado a media calle al joven y desangrándose por lo que activaron los servicios de emergencia mediante el 911.
Tras el arribo de la policía municipal se pidió el apoyo de su paramédico, pero por la gravedad de sus lesiones se solicitó de manera urgente la presencia de una ambulancia.
Al sitio llegó la ambulancia YUC-022 de la Cruz Roja al mando del operador Santos Euán y el paramédico Yesica Medina, quienes valoraron al lesionado e informaron que si situación era crítica, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y herida en la ingle izquierda causada por una probable fractura expuesta, de manera rápida fue canalizado y se le colocó oxígeno para que pudiera llegar con vida al área de urgencias del hospital San Carlos en donde ya era esperado por los médicos.
La zona del accidente fue acordonada por la policía municipal momentáneamente, poco tiempo después se libera la vía y la motocicleta fue trasladada al cuartel Morelos en lo que se realizaban las diligencias para pasar el caso a la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG