Yucatán / Sucesos

Choque entre automóvil y motocicleta deja a tres lesionados en Valladolid

Tres lesionados, entre ellos un menor de cuatro años, fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta en el barrio de Sisal de Valladolid
Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho y para el deslinde de responsabilidades / Especial

Tres lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en las calles del barrio de Sisal, entre un automóvil particular tipo Cavalier y una motocicleta de la marca Italika.

De acuerdo al reporte oficial policial, los involucrados fueron el vehículo de dos ruedas, modelo 125Z, sin placas de circulación, y un carro particular, marca Chevrolet, con placas de circulación, DPS-454-D del Estado deChiapas. El hecho se dio justo en el cruzamiento de la 49 con 46 en el barrio citado.

Noticia destacada

Motociclista dormita y derrapa en la vía Muna-Chetumal

Noticia destacada

Controlan 50 plagas de langosta que amenazaba a Yucatán

Según se averiguó, en el lugar del incidente, el automóvil Chevrolet era conducido por un conductor extranjero, que circulaba por la calle 46 con dirección de Norte a Sur, pero el otro conductor no respetó la señal de alto obligatorio y cruzó de manera intempestiva.

Noticia destacada

Secretaría de Salud Yucatán vigilará la venta de vacunas contra el COVID-19 en el estado

Noticia destacada

PRI Yucatán ha perdido la seriedad y profesionalismo político: Luis Hevia

En consecuencia, el auto embistió al caballo de acero que era abordada por tres personas, entre ellas dos adultos y un menor de cuatro años, que circulaban por la calle 49 de la colonia San Juan rumbo al barrio de Sisal, pero debido al impacto resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho y para el deslinde de responsabilidades.

Sin embargo, el sitio no fue abanderado, por lo que el tráfico vehicular por momentos se desbordaba, complicando el trabajo de los paramédicos, la seguridad de los lesionados y de los propios elementos policiacos.

Luego los afectados fueron atendidos y valorados por el personal de la misma corporación policiaca estatal y de la Cruz Roja Mexicana, dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM