La tarde de este martes 26 de diciembre, en la carretera Campeche-Mérida, los pasajeros de un autobús de ADOdetectaron olor a quemado en la unidad, por lo que se le informó al chofer.
Al llegar al retén, algunos pasajeros descendieron del camión 0485. De acuerdo con lo que se compartió en Facebook en la unidad de Cross Towers Angel, el operador dijo que el fuerte olor a quemado era de las balatas.
Además, los invitó a que si querían seguir su viaje podrían irse en otra unidad; "si gustan irse en el de atrás, pero ya va lleno", fue la respuesta del chofer. Al llamar a atención a clientes de ADO, les dijeron que como última opción les podían enviar una unidad especial para recogerlos.
El usuario que hace la denuncia asegura que al abordar otra unidad, un pasajero se tuvo que ir en la cabina del chofer, en un espacio reducido.
No es el primer percance en el que se ve envuelto una unidad de Autobuses de Oriente (ADO), pues en lo que va del año se han reportado varios accidentes carreteros, algunos fatales, donde varias personas han perdido la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA