Un conocido negocio dedicado a la venta de aparatos tecnológicos se vio involucrado en un incendio, presuntamente causado por un corto circuito en un ventilador. Por fortuna no se reportaron lesionados y el saldo solo fueron pérdidas materiales, cuyo valor aún no ha sido determinado.
El establecimiento está ubicado en la calle 39, entre 42 y 44, en pleno centro, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos.
Ante la magnitud del siniestro, las autoridades acordonaron la zona y cerraron el edificio como medida de precaución, a fin de evitar otro accidente provocado por la propagación del fuego.
Noticia destacada
Mérida: Hombre portará un localizador por causar un accidente en la colonia María Luisa
Noticia destacada
Por el intento de violación a una mujer en Mérida, hombre pasará Año Nuevo en prisión
La rápida respuesta de los departamentos de seguridad permitió controlar la situación y prevenir daños mayores, mientras que la pronta intervención garantizó la integridad de los transeúntes y construcciones aledañas.
Si bien las pérdidas materiales fueron significativas, para los propietarios del recinto fue un alivio que no se haya registrado algún herido. Indicaron que el incidente debe servir como recordatorio de la importancia de contar con medidas de reacción adecuadas, tanto en los hogares como en los negocios, para responder eficazmente ante casos de emergencia.
Las autoridades competentes llevarán a cabo una investigación para determinar las causas del conato y evaluar los daños ocasionados. Mientras tanto, dijeron que es fundamental que los propietarios del local y la comunidad en general estén alertas y tomen las precauciones necesarias para impedir este tipo de incidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM