Un hombre terminó en el hospital debido a que derrapó a causa de un perro que se cruzó en su camino mientras circulaba a bordo de su motocicleta en la vía 44, entre 39 y 41, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Noticia destacada
Vecinos del Sur de Yucatán se suman al proyecto de Joaquín Díaz Mena para la gubernatura en 2024
Según se averiguó, el poblador Antonio P.Á. transitaba a bordo de su Italika, sin placas de circulación, cuando inesperadamente un can se atravesó en su camino, por lo que al intentar esquivarlo cayó al suelo y derrapó varios metros con su unidad. Por la caída, el conductor sufrió lesiones.
Al sitio arribaron policías municipales junto con la ambulancia T-K 01, a cargo del paramédico Rodrigo Sánchez. Los socorristas brindaron los primeros auxilios al herido, quien manifestó sentir dolor en varias partes del cuerpo. Tras la valoración, el personal de Salud indicó que era necesario trasladar al poblador al hospital, donde hasta el momento permanece en observación.
También llegó al sitio la esposa del afectado, Ligia Á. quien se hizo cargo del procedimiento legal por el percance, al igual que firmó el acta de deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM