Yucatán / Sucesos

El hombre acusado del feminicidio de la joven Jaki, hallada muerta en Mérida, fue vinculado a proceso por lo que deberá permanecer en prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a R.G.H.B. luego de ser valorados los datos de prueba presentados ante los hechos ocurridos en Santa Cruz Palomeque, subcomisaría de Mérida.

Acusado del delito de homicidio calificado, el feminicida de la joven Jaki continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva todo el tiempo que dure el proceso.

Fue el pasado 12 de febrero cuando el imputado agredió a Jaki con un objeto punzocortante al interior de su vivienda en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, lo que provocó la muerte de la joven, para después robarse objetos de valor, propiedad de la víctima.

En el desarrollo de la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación aportaron los datos y elementos de prueba reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal, los cuales fueron considerados como suficientes por el Juez Segundo de Control para dictar el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA