Un automovilista, en presunto estado de ebriedad, se salió de la carretera en el kilómetro 31 del Anillo Periférico de Mérida, antes de la desviación hacia Dzodzil Norte y colisionó contra un puesto de tacos.
Después de derribar el armazón se proyectó contra un automóvil marca Chevrolet línea Beat y su vehículo Suzuki quedó volcado. Tras el reporte, arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con una ambulancia.
Una persona que laboraba en el puesto de ventas resultó lesionado, los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios al hombre, pero como sus lesiones no eran de gravedad, no requirió ser trasladado al nosocomio.
El taquero refirió a los agentes de la SSP que trabajaba cuando vio venir hacia el puesto el auto sin control, apenas y alcanzó a hacerse a un lado, pero no pudo evitar ser golpeado.
El conductor del Suzuki, de acuerdo con testigos, estaba alcoholizado y además tenía envases de cerveza dentro del vehículo. El causante del accidente fue atendido por los socorristas, pero solamente resultó con un golpe leve y tampoco requirió ser hospitalizado. Los agentes lo subieron a una patrulla, en calidad de detenido, para que responda por los daños ocasionados.
Posteriormente, el chofer de una grúa del servicio particular se encargó de las maniobras para poner sobre sus cuatro llantas al Suzuki y remolcarlo a un taller que el representante de la aseguradora le asignó.
Choca un menor
Un motociclista, en presunto estado de ebriedad y menor de edad, transitaba en una motocicleta marca Italika de Poniente a Oriente en la calle 39, pero se pasó un alto al llegar en el cruce con la 26 y fue colisionado por otro biciclo en la que viajaba una pareja, con preferencia de paso.
El causante llevaba como acompañante a otro, así que los cuatro ocupantes de las dos motocicletas quedaron en el pavimento, pero el responsable se levantó, emprendió la huida y dejó abandonado a su compañero.
En la otra motocicleta viajaba una joven pareja que se dirigía a Cacalchén, Michelle Bote fue la más afectada. Llegaron ambulancias de la Policía Municipal Coordinada y la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio, los paramédicos atendieron a los tres que permanecían en el pavimento.
En otro hecho, pero en la población de Muxupip, un sujeto presuntamente alcoholizado, se cayó a un pozo en la comisaría de San Juan Koop y resultó lesionado, fue rescatado por policías municipales.
El hombre, no identificado, ingería bebidas alcohólicas en la zona donde había un baile carnavalesco. Se presume que el sujeto fue a hacer sus necesidades fisiológicas, pero no se percató del pozo y cayó en la oquedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC