Yucatán / Sucesos

El motociclista intentó rebasar al auto, pero el conductor no se percató de ello, por lo que terminaron chocando

El guiador de una motocicleta invadió el carril de un automóvil, el cual lo impactó y luego le pasó encima, quedando bajo este, esta mañana en el kilómetro 48 del Periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador del automóvil Ford Focus con matrícula YWP-932-D transitaba sobre el cuerpo interior del Periférico en el carril central, al estar llegando al retorno, marcó su direccional y se incorporó al carril izquierdo.

Detrás del Focus iba la motocicleta Itálika con placas 80DMX1, cuyo conductor intentó rebasar al automóvil, pero se le metió por el costado izquierdo cuando este se estaba incorporando al carril izquierdo y fue golpeado por el Focus.

Debido al golpe perdió el control del manubrio y se fue debajo del automóvil, en un movimiento rápido brinco de la motocicleta antes que se vaya debajo del automóvil.

El joven motociclista se fue hacia la hondonada del camellón, resultó con lesiones y raspones en sus brazos y piernas, un golpe en el hombro, mientras su vehículo fue arrastrado unos metros por el Focus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC