Luego de ser valoradas las pruebas por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, J.F.M.C., fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos en la comisaría de Caucel Pueblo en Mérida.
Fue el pasado 28 de enero cuando el hombre se encontraba con su pareja, a quien intentó acuchillar, pero fue la hija de la víctima quien solicitó apoyo para su detención.
Noticia destacada
Motociclista resulta herido al ser impactado por un auto en el Periférico de Mérida
Sin embargo, el sujeto se dio a la fuga, por lo que después de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se iniciaron las investigaciones para su detención, donde fue presentado a una audiencia para su imputación, reanudando la audiencia este sábado.
La Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial valoró los datos de prueba para decretar el auto vinculación a proceso, otorgando un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones.
Finalmente, la autoridad judicial determinó que el acusado deberá de permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC