Un hombre fue asesinado de certeras puñaladas tras descubrirlo dentro de una casa en la calle 179 con 78B de la colonia San Antonio Xluch III, al Sur de la ciudad de Mérida.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un individuo entró a una casa de esa dirección con la intensión de robar, según los vecinos.
Al ingresar al domicilio y percatarse de que todos estaban durmiendo, se dirigió a la habitación y empezó a manosear a la señora que estaba durmiendo, al sentir las caricias obscenas la muchacha se despertó y empezó a gritar.
Los gritos alertaron al marido, el cual también estaba durmiendo, al levantarse y percatarse del tipo lo enfrenta.
El individuo al verse descubierto agarró a la hija del matrimonio para intentar llevársela, el padre de familia en un acto de defensa de su hija, le propinó al menos dos heridas en el abdomen con un arma blanca y eso le ocasionó la muerte al sujeto.
En estos momentos se encuentran las autoridades realizamos las investigaciones correspondientes.
La otra versión
Sin embargo, este caso no estaría del todo claro. Versiones de los mismos vecinos aseguran que el hoy occiso se encontraba conviviendo con la pareja y otras personas, pero al tener interés por la mujer se hizo al dormido.
Después de unas horas, cuando ya no se encontraba nadie, el hombre intentó abusar de ella y en ese momento el marido se despertó y lo atacó con un cuchillo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC