Yucatán / Sucesos

Joven dormita en el volante y termina volcando su camioneta en Progreso

El conductor perdió el control de su camioneta por lo que terminó fuera de la carretera a Progreso
El joven resultó con lesiones en el accidente / Jesús López

El sueño fue factor para que un joven terminara volcado con la camioneta que manejaba rumbo al puerto, ya que a tan solo un par de kilómetros de entrar a la ciudad perdió el control de la guía, terminando sobre las áreas verdes y originando un operativo a cargo de distintas organizaciones en materia de seguridad pública.

Noticia destacada

Vecinos de Progreso protestan en contra del alcalde Julián Zacarías Curi

Noticia destacada

Conductor portará un localizador por causar la muerte de una pareja en la vía Mérida-Progreso

El infortunio sucedió este viernes justo en el kilómetro 33 de esta carretera federal cuando se estampó una camioneta de la marca Chevrolet silverado con placas de circulación WE-3112-A del estado de Tamaulipas se estampó del lado izquierdo de su carrocería, adentrándose un metro en la maleza pero destruyendo mangle y otras especies.

Noticia destacada

Joaquín Díaz Mena entregó 125 oficios de notificación de 'La Escuela es Nuestra' en Progreso

Parte de lo que se pudo averiguar es que a la hora del suceso permanecían varios pescadores que acostumbran “tirar cordel” para irse con un botín de producto después del mediodía, por lo que al darse cuenta de la colisión procedieron a avisar a las autoridades policiacas estatales, cuya base se encuentra a la entrada de este puerto.

En cuestión de minutos se otorgó la atención en primeros auxilios, misma que llegó por vía de paramédicos de la SSP, quienes procedieron a llevar al hombre rumbo a un hospital para una valoración médica, aunque no se registraron lesiones graves en el cuerpo del involucrado.

A pesar de que el automovilista se fue a bordo de la unidad ambulancia, en el punto de desastre permaneció el vehículo mencionado siendo custodiado tanto por agentes estatales como municipales, mismos que esperaron haga acto de aparición la guardia nacional para llevar a cabo protocolos correspondientes.

Fue el tío del desafortunado conductor quien hizo acto de presencia para hacerse cargo del papeleo pertinente, lamentando este hecho sobre todo porque pudo originarse una desgracia peor; sin embargo, todo quedó en pérdidas materiales, pues la camioneta quedó con el frente y costado irreconocible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV