La calle 23 x 28 y 30, en Buctzotz, fue el escenario de un accidente de tránsito, en la que se vieron involucrados una moto y una mototaxi que se encontraba estacionada.
Según información recopilada en el lugar, la señora Erica Uh Ramírez de 25 años conducía su moto color negra llevando consigo a su hija de 5 años salieron a realizar una diligencia, pero les ganó la lluvia que caía en ese momento.
Lo anterior, originó que la motociclista se apresurara a llegar a su casa por la llovía y evitar que su hija se mojara, pero por las prisas perdió el control del manubrio de la moto y se fue a estrellar de lleno contra el mototaxi estacionado.
Esto ocasionó que saliera proyectada hacia el pavimento tanto la conductora de la moto y su hija quedando gravemente lesionadas.
Los vecinos de la zona habitacional al escuchar el fuerte ruido del choque salieron a ver lo ocurrido y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al sitio llegó la ambulancia de emergencias de Buctzotz al mando del paramédico David Araujo, los paramédicos de inmediato dieron atención médica a las lesionadas que presentaron lesiones graves.
La señora Erica Uh Ramírez de 25 años presentó fractura expuesta de pie, fracturado brazo izquierdo, golpes en el cuerpo y laceraciones de consideración.
Su hija de 5 años presentó herida abierta en la parte frontal de la frente en la cabeza debido a la gravedad de las heridas de ambas lesionadas fue necesario ser llevadas de inmediato en modo de urgencia hasta el Hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención médica.
La moto color negra y el moto taxi estacionando presentaron daños materiales de consideración fueron retirados del lugar por la Policía Municipal de Buctzotz siendo llevados en resguardo a la base policial para el deslinde de responsabilidades.
En el lugar de los hechos quedaron como mudos testigos las pertenencias de la familia lesionada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG