Acusado del delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra un hombre identificado como M.A.N.H. por los hechos ocurridos en la carretera Ticul-Muna, por lo que deberá permanecer en prisión como medida cautelar.
Fue el pasado 1 de marzo, cuando el imputado entró a un predio en la altura del kilómetro 02 + 600 en la vía ya mencionada, para robarse una motocicleta, pero antes de que pudiera escapar, fue sorprendido por el propietario.
Noticia destacada
Detienen a presunto feminicida de 20 años en Motul; ahorcó y remató a su víctima con una piedra
Luego de ser detenido por policías municipales de Ticul fue puesto a disposición de la fiscalía y en audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, decretó la legalidad en la detención.
Los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su condición jurídica, por lo que el Juez estableció que la audiencia se reanude el próximo ocho de marzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA