Yucatán / Sucesos

La FGE activó la Alerta Amber por la desaparición de una joven de 13 años vista por última vez al salir de su casa en Kanasín

La Fiscalía General del Estado activó este miércoles la Alerta Amber por la desaparición de la joven Romina Alejandra Ramírez Díaz de 13 años de edad.

Fue vista por última vez el 7 de marzo luego de salir de su casa en el fraccionamiento Reparto Granjas de Kanasín, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una blusa de tirantes de color rojo vino, pants de color gris oscuro y chanclas en forma de nube color rosa.

Como señas particulares, Romina Alejandra Ramírez Díaz,  tiene una cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del codo. Cabello lacio, color negro, a la altura de los hombros.

Se teme por la integridad de la joven toda vez que pueda ser víctima de un delito. Para brindar información de su paradero es necesario comunicarse a los números 800 00 26 237, 9999303288 Directo, 9999303250 Ext.41164. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA