Las armas se encendieron durante la tarde de este miércoles en Progreso por causa de dos hombres que permanecían inconscientes, por lo que se necesitó auxilio de la Policía Estatal, Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.
Esto ocurrió alrededor de las 3 de la tarde a un costado del puerto de abrigo, justo en una gasolinera que suele otorgar servicio a yates y demás embarcaciones de recreo, siendo precisamente el personal de este sitio quienes avistaron a dos hombres acostados boca arriba sobre el pavimento a pesar de las altas temperaturas del día.
Noticia destacada
Mala temporada para la pesca en Progreso; piratas, Frente Frío y escasez de escama
Noticia destacada
Envían a prisión al homicida de un hombre en el concierto de Zion y Lennox en Progreso
Debido a que se pensó que los sujetos no tenían signos vitales, se emprendió una llamada de auxilio, llegando a la brevedad una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.
Posteriormente, hizo su arribo otra patrulla y un par de motociclistas pero de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuya base se encuentra escasos metros del punto indicado.
Los paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a verificar el estado de ambos sujetos, quienes respondieron a los primeros auxilios y se verificó que en realidad se trataba de dos masculinos en estado de ebriedad pero con notable deshidratación.
Como consecuencia, ambos recibieron una reprimenda de las autoridades presentes, pues se requirió una movilización de alto alcance, aparte de que causó que tanto turistas a bordo de navíos recreativos y pescadores se detuvieran en sus buques para avistar lo sucedido.
Al final, ambos se retiraron por sus propios medios; sin embargo, se les otorgaron víveres para hidratarse, ya que los “golpes de calor” han estado a la orden del día en el puerto, sobre todo atacando a adultos mayores que no resisten las altas temperaturas del cuarto mes del año.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC