Luego de ser detenido a través de una orden de aprehensión ejecutada entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), F.A.C.B., fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por los hechos ocurridos el pasado 28 de enero en un puesto de control de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.
Acusado de posesión de cannabis, el inculpado fue presentado ante la Juez Primera de Control del Quinto Distrito, en donde se formuló la imputación del delito y aportaron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación para solicitar la vinculación a proceso.
Noticia destacada
Terminan grabaciones en Yucatán de 'Tierra de Esperanza', nueva novela de Televisa
El hombre fue detenido en un puesto de control ubicado en el kilómetro cuatro de la citada carretera, en donde se le halló al vinculado en posesión del narcótico. Durante la audiencia se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que fue concedida, por lo que el vinculado permanecerá privado de su libertad.
Cabe señalar que el día de los hechos también fue sorprendida la ciudadana C.M.P.A. en posesión de cocaína y metanfetamina, delito por el que ya fue vinculada a proceso el pasado 19 de abril y se establecieron medidas cautelares, que no la obligan a permanecer en prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA