Un hombre identificado como A.J.C.M. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de fraude denunciado luego de emitir tres cheques sin fondo a una empresa turística.
Fueron durante los meses de junio y julio de 2018 cuando el imputado expidió tres cheques a favor de la empresa agraviada, que al intentar cobrarlos fueron rechazados por las instituciones bancarias por carecer de fondos, lo que representó una pérdida para la empresa de miles de pesos.
En el Centro de Justicia Oral de Mérida se llevó a cabo la audiencia en donde se expusieron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso del acusado, quien pidió que su situación se resolviera dentro del plazo de los próximos 6 días. La audiencia se reanudará el próximo 17 de mayo.
El Juez de Control estableció al imputado las siguientes medida cautelares: acudir periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, debe presentar una garantía económica y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, las cuales se mantendrán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA