Tras un operativo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres y una mujer en una casa de la calle 44 entre 45 y 47 de la colonia Centro, que sirve como prostíbulo y es conocido como Tatos.
Ayer a las 9:00 horas en la calle 44 entre 45 y 47 arribaron elementos de la SSP y agentes municipales a un domicilio que es conocido como La casa de Tatos, que al parecer funciona como prostíbulo. En el sitio se llevó a cabo un operativo donde se detuvieron cuatro personas, entre ellas una mujer, que es conocida como Martha, La madrota, y tres hombres que no han sido identificados. Durante el operativo llegaron más de siete patrullas de ambas corporaciones.
Elementos entraron al domicilio para presuntamente clausurar, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no ha mencionado nada sobre este operativo.
Vecinos de la zona mencionaron que este lugar tiene más de tres años funcionando. Además, señalaron que el dueño de este burdel es un hombre conocido como Tatos, que igualmente vende bebidas alcohólicas y sustancia tóxicas.
Al parecer este operativo se dio porque una persona denunció a través de las redes sociales que ahí se contagió de gonorrea. En su publicación hizo un llamado a las autoridades para que le pusieran un fin al prostíbulo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC