A unos cuantos kilómetros el municipio de Seyé, personas que transitaban por la antigua carretera presenciaron un extraño ritual realizado por personas encapuchadas, algunas sin ropa, lo que despertó las alarmas en la población.
Testigos aseguran que cerca de la medianoche del domingo se escuchaba el llanto de un bebé, así como gritos de adultos y el aporrear de pies como si bailaran. Personas que vieron la escena aseguran que varios sujetos bailaban alrededor de una estrella pintada en el suelo.
La estrella pintada en el suelo estaba iluminada con velas y veladoras encendidas y al centro se hallaba una muñeca de plástico atravesada con un picahielos y un mechón de cabello.
Pobladores indican que la policía municipal llegó al sitio, pero al ver que las personas los superaban en número decidieron retirarse y no interrumpir el ritual.
Para los vecinos del pueblo este tipo de acciones preocupa, pues aseguran que son hechos por gente ligada a la delincuencia organizada que secuestran a niños y adultos para sus ceremonias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA