Un poblador de la comisaría de Canek en Tekax murió en la puerta de su domicilio por un posible infarto, según reportaron vecinos de la zona, alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este lunes.
Al llegar, los servicios de emergencia, los socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
Vecinos de Tekax acuden a votar para cambiar el nombre del municipio; resultados se darán el 27 de julio
Noticia destacada
Tekaxeños piden cambiar el nombre del municipio; se llamaría Tekax de Ricardo Palmerín
El lamentable hecho se registró en la comisaría de Canek, a 9 kilómetros de la cabecera municipal, cuando el señor identificado como Abelardo F.Ch. de 52 años se encontraba en su domicilio, preparándose para ir a trabajar cuando empezó a vomitar y a tener convulsiones para después desplomarse, ya inconsciente.
Ante la mirada de sus familiares, el hombre que trabajaba como mototaxista, quedó tirado en la calle, sin que los testigos de lo ocurrido dieran crédito a lo sucedido.
Se supo que minutos antes del hecho, el fallecido había desayunado junto a su familia. El lugar fue acordonado por la policía municipal de Tekax y se quedó en espera del levantamiento del cuerpo para realizarse la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA