Después de que cinco sujetos se agarraron a golpes en un predio ubicado en la calle 25 entre 38 y 32, donde también hubo detonaciones de arma de fuego, la Policía Estatal y la Municipal lograron detener a José Luis G., responsable del hecho.
Noticia destacada
Localizan en Izamal a joven desaparecido tras ir al cine en Plaza Kukulcán de Mérida
Los involucrados se encontraban en el predio presuntamente drogándose, por lo que en un arranque de locura se empezaron a golpear sin un motivo aparente, hasta que uno de ellos detonó el arma de fuego y otro le respondió.
Noticia destacada
¡Goleada! Potros de Homún vencen 5-1 a Frailes de Izamal en el estadio Carlos Iturralde de Mérida
Los dueños del predio, al escuchar las detonaciones, dieron parte a las autoridades, por lo que llegaron varias unidades policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, tras los hechos se logró detener a José Luis G., quien tenía un arma de fabricación casera y un cuchillo de cocina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que enfrente su situación legal.
Al respecto, los vecinos que viven por la zona comentaron que la situación ya es común en el vecindario, debido a que la familia del detenido no hace algo con respecto a su drogadicción y actos delictivos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA