Yucatán / Sucesos

Motociclista termina en el pavimento tras ser atropellada en Progreso

La conductora no respetó la señal de alto, provocando el impacto contra la motociclista en Progreso
La motociclista fue trasladada a un hospital de Progreso / Jesús López

Los visitantes al puerto de Progresovolvieron a ser tendencia, ahora por medio de una mujer que protagonizó una tragedia en el Centro de la ciudad y que dejó a otra mujer en situación vulnerable, desembocando un operativo de seguridad y arribo socorristas. 

El hecho de tránsito se presentó alrededor de las cinco de la tarde de este jueves cuando en medio de su tránsito con vía de preferencia a través de la calle 25, justo a un par de cuadras del malecón, fue arrollada una trabajadora de la empresa de cobranza Compartamos Banco.

Noticia destacada

Motos acuáticas causan la muerte de un pez vela en Progreso, Yucatán: VIDEO

Noticia destacada

Protección Civil analiza daños por el incendio de seis bodegas en la vía Mérida-Progreso

La culpable fue la guiadora de una carrocería con placas de circulación locales YYR-246-E, cuya guiadora fue una joven de aproximadamente 25 años de edad que no respetó la señal de tránsito en el cruzamiento de la calle 76 por 25 y 23 del primer cuadro porteño.

Noticia destacada

'Gomicho', abuelito de Progreso, termina bajo un camión de pasaje tras ser embestido

Las consecuencias fueron para la trabajadora y conductora de la moto Italika con matrícula 98DMY5, quien quedó tendida en el pavimento y ameritó ser atendida por vía de paramédicos de la SSP, que aunque descartaron lesiones de riesgo si fue necesario llevar a la mujer rumbo a un hospital para valoración médica. 

La responsable del suceso, permaneció esperando a su aseguradora y realizando los protocolos respectivos con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que debió pagar también por los daños que le causó al vehículo de dos ruedas. 

El automóvil ameritó incluso que se lleve fuera del sitio a bordo de una grúa debido a que terminó con el frente destrozado y con la maquinaria interna averiada. La dueña del móvil solo tuvo una crisis nerviosa que no requirió primeros auxilios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC