Por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, un hombre identificado como J.B.L.E. fue imputado por los hechos ocurridos en la ciudad de Mérida.
Fue el pasado 15 de septiembre cuando el acusado ingresó a un predio de la colonia San Antonio Xluch III de Mérida donde los presentes le negaron bebidas alcohólicas.
Noticia destacada
Pareja se hace pasar por empleados de la CFE para cobrar 300 mp en un negocio de Mérida
Posteriormente, el sujeto se retiró del domicilio; sin embargo, momentos después regresó portando un arma blanca, donde lesión a dos personas identificadas como J.L.C.C. y L.A.C.P.
Luego de herir a las dos personas, el acusado utilizó la misma arma para provocar daños materiales en una motocicleta marca Italika que se encontraba estacionada en la terraza.
Momentos después el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos mencionados.
Durante la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, fiscales formularon la imputación y presentaron las pruebas para pedir la vinculación a proceso del hombre.
El acusado solicitó la duplicidad del término para resolver su situación legal y se citó a las partes para el próximo 22 de septiembre continuar la diligencia.
Antes de finalizar, fiscales expusieron los argumentos para que el acusado permanezca en prisión preventiva justificada como medida cautelar, lo cual fue concedido por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC