Un momento de alta tensión vivió un matrimonio cuando se dirigían a Chicxulub Puerto, debido a que estalló uno de los neumáticos del auto en el que viajaban, por lo que acabaron en el agua de la ciénaga del tramo que conecta a Progreso con la "Comisaría del Cráter".
Con base en el relato del propietario A.A.C.R., de 30 años de edad, luego de estallar una de sus llantas delanteras perdió el volante del móvil e invadió el carril opuesto a su tramo con dirección de Poniente a Oriente, por lo que fue inevitable adentrarse a la ciénaga.
El ruido que causó el incidente llamó la atención de decenas de pobladores de la zona de invasión de la misma comisaría aunque fue el chofer de un tráiler de carga pesada quien hizo una llamada al 911 a fin de alentar a las autoridades de llegar a dicho punto y otorgar ayuda.
Por fortuna, el automovilista y su esposa no tuvieron lesiones, por lo que el propietario emprendió los trámites y los protocolos correspondientes con su aseguradora y las autoridades mencionadas para llevar a cabo la reparación de daños materiales.
Vecinos de este tramo, aseguraron que este fue el segundo carro que cae a la ciénaga en menos de 10 días, siendo normalmente un defecto en la carrocería de los autos la razón que hace perder el control de la guía a quienes se encuentran conduciendo la maquinaria móvil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC