Un exintegrante de un centro de rehabilitación fue detenido por la Policía Municipal de Tizimín por ingresar a un centro pastoral y apoderarse de un modem de Internet, una extensión de 15 metros, una imagen de la Virgen de Asunción y tres sillas de madera, el oportuno reporte bastó para que fuera localizado y se recuperara parte del botín.
Tras el reporte en el centro pastoral mejor conocido como el sector Santa Inés ubicado en la calle 69 entre 65 y 44 A de la colonia Santo Domingo, se movilizaron las unidades policiacas y se entrevistaron con Gloria María Canul Cobá, de 38 años, quien dijo ser la encargada del sector y manifestó que al llegar al lugar se percató que la cerradura de la bodega se encontraba rota y la puerta estaba abierta al ingresar vio que habían robado un modem de Internet, una extensión de 15 metros, una imagen de cuadro de la Virgen de Asunción y tres sillas de madera, entre otras cosas.
Con la ayuda de los elementos lograron detener al presunto ladrón identificado como S.E.M.U. de 36 años, quien fue trasladado y puesto a disposición del personal del Cuartel Morelos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV